jueves, 17 de julio de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG


: "PREMIO BRILLANTE WEBLOG


ESTE PREMIO ME LO HA OTORGADO MI AMIGA MARISOL QUE ES UNA EXTRAORDINARIA PERSONA SU BLOG http://cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/2008/07/premio-brillante-weblog.html LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE .- ES PARA LOS BLOG MAS BRILLANTES.Estas son las normas a seguir:1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.Y a continuacion los 7 blogs:http://picaskitchen.blogspot.com/
http://carmenlospalacios.blogspot.com/
http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/
http://sorgui-elblogdesorgui.blogspot.com/
http://hojasishtar.blogspot.com/
http://recetinasdecarmen.blogspot.com/
http://losfogonesdepiu.blogspot.com/

Machemo dijo...
Muchas gracias anabel, tengo que coger el otro ordenador para poner este y el anterior.Menudo premio más bonito, porque son todos brillantes.Besitos.
17 de julio de 2008 8:34
Anabel dijo...
la verdad que hace mucha ilusión recibirlos un besito
17 de julio de 2008 8:37
Ishtar dijo...
Muchísimas gracias por este premio, es un honor que consideres mi blog como brillante, Anabel, es un premio muy cálido, como tú, que eres una gran y tierna personita. Besos.
17 de julio de 2008 11:07
Carmen dijo...
Muchas gracias anabel, considerar mi blog como brillante es más de lo que yo pudiera imaginar que fuera, eres muy amable, me lo llevo con mucho gusto.Un beso.
17 de julio de 2008 12:20
Anabel dijo...
hola chicas me alegro que os haya gustado el premio la verdad es que da gusto recibirlos pero mas bonito es darlos un besito y que tengais buen día
17 de julio de 2008 14:09

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!! me llega por partida doble jejej besitos y enhorabuena a ti tambien por recibirlo.

Anabel dijo...

gracia piu es un premio muy bonito por lo que significa un beso