miércoles, 22 de octubre de 2008

PREMIO PROXIMIDAD



Me ha otorgado este premio mi amiga VAVI a la cual le tengo que agradecer muchas cosas sobre todo por ser como es; me ha echo una enorme ilusión,también mi amiga Carmen Los Palacios que es un sol en todos los aspectos muchas gracias a las dos .http://vavi-premiosdevavi.blogspot.com/ http://carmenlospalacios.blogspot.com/ Hace mucha ilusion ver q la gente se acuerda de uno.Este premio viene acompañada de este texto me gusta y no queria dejarlo pasar"A todas/os nos encantan las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"
La verdad es que yo cuando recibo un premio me pongo loca de contenta porque veo que se acuerdan de mi y eso hace que sigas con ilusión creando cosas,y para mi es un honor otorgar los premios a mis amigas y compañeras blogueras así que no dejemos que se pierda muchos besos para todas.
Se lo otorgo a los siguientes blogs:

5 comentarios:

picapusa dijo...

MUCHAS GRACIAS ANABEL, LO RECOJO CON MUCHO GUSTO.

UN BESO GUAPA

Machemo dijo...

Muchas gracias amiga Anabel, recojo el premio con tanto cariño, que no se que decirte.
Espero que estés bien y a ver si algún día coincidimos.
Besitos.

Juan dijo...

Hola Anabel. Muchas gracias por tu premio. Como has dicho es muy bonito el que las personas se acuerden de ti. Lo recojo y lo pongo.
Saludos

MARISOL dijo...

Gracias anabel, ya lo tengo colocado en mi blog, otra vez gracias por acordarte de mi.

besos.

vavi dijo...

Gracias anabel,por esas palabras hacia mi.Espero q estes bien!!! te quiero ver mas amenudo por los foros ,los blogs y por el msn,como te vea plof voy a ir te voy pegar delante la pantalla con pegatodo ¡¡¡y ya veras!!!!
Un besote